Aislamiento acústico de techos para eliminar el ruido en una casa

Aislamiento acústico de techos

Aislamiento acústico de techos para eliminar el ruido en una casa

Aislamiento acústico de techos para eliminar el ruido en una casa
¿Te ha gustado?

El aislamiento acústico de techos en las residencias es una medida muy atinada para asegurar la calma en los instantes de relax en el hogar. Además, para insonorizar el techo no es necesario realizar grandes reformas para su instalación. El aislamiento acústico de techos es esencial si te lamentas por los ruidos muy frecuentes de los vecinos del piso de arriba y/o por otro tipo de polución acústica, como por servirnos de un ejemplo la que provoca el paso incesante de aviones cerca del edificio.

¿Cómo realizar un aislamiento acústico de techos?

Desde AdryDecor estamos seguros que en algún instante de tu vida te ha desquiciado el paso incesante de una mujer con tacones, los ruidos de los pequeños o bien la música que reproducen tus vecinos de arriba, como otras emisiones acústicas.

Insonorizar el techo es una labor, ya no precisa, sino más bien indispensable cuando se dan estos casos. Lo mejor que puedes hacer es recurrir a una empresa de reformas integrales para este cometido, que conoce todos y cada uno de los métodos apropiados de aislamiento acústico.

Van a poder aconsejarte sobre todo lo relacionado con el aislamiento acústico, examinando el nivel de transmisión de ruidos que se da en el ambiente a fin de que de esta forma se pueda aplicar un sistema apropiado teniendo presente la situación acústica real.

Uno de los materiales más convenientes para insonorizar un techo es la lana de roca, que se considera como uno de los fonoabsorbentes más eficientes del mercado, singularmente indicado para el aislamiento acústico de techos.

El sistema más extendido para insonorizar techo es una placa suspendida con un plenum de lana mineral, que logra un aislamiento eficaz gracias a sus componentes que logran aislar acústicamente el techo.

La placa se instala en un falso techo en el que se incorporan los paneles fonoabsorbentes que asimismo actúan como aislantes térmicos. Estas placas facilitan la reparación de alguno de sus elementos en el caso de que se vea dañada. Además, se caracterizan por su fácil instalación, durabilidad y limpieza.

Su utilidad logra que se pueda instalar en cualquier ambiente o bien instalación, siendo muy efectivo en residencias, centros de salud, edificios industriales, oficinas, instalaciones comerciales o bien institutos.

Muchas de las personas que asisten a una compañía para pedir un aislante acústico de techo se preguntan si es verdaderamente eficaz la acción de estos sistemas: podemos asegurar que se logra reducir la incidencia de estruendos exteriores en tasas superiores al 90%.

En AdryDecor somos conscientes de que es fundamental contar con momentos de relax, sin que los ruidos del exterior nos molesten constantemente. Por ello, si necesitas una empresa de reformas profesional, no dudes en contactar con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario