Cambia tu bañera por plato de ducha

Cambia tu bañera por plato de ducha

Cambia tu bañera por plato de ducha

Cambia tu bañera por plato de ducha
¿Te ha gustado?

Atrás quedan los años en los que la mayoría de hogares instalaban una gran bañera en el baño. En la actualidad todas las tendencias de decoración para baños insisten en la preferencia de un buen plato de ducha antes que la instalación de una bañera, tanto por motivos estéticos como por motivos prácticos.

Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha

El cambio de bañera por ducha resulta eficiente en términos de espacio, pues un plato de ducha instalado por un profesional del sector ocupa un espacio más reducido que una bañera. Esto es ideal para aprovechar de mejor forma el espacio libre en el baño o baños de la vivienda y además se consigue un ahorro de agua muy interesante al evitar la tentación de llenar la bañera de agua.

En definitiva, cambiar tu bañera por un plato de ducha resulta más económico para el bolsillo doméstico y más cómodo al disfrutar de mayor espacio libre en el baño, que suelen ser uno de los espacios más pequeños de las viviendas. Además, no hay que olvidar que la ducha es más cómoda y segura para personas mayores, que no tendrán que levantar tanto las piernas para poder entrar en ella.

Cómo cambiar la bañera por un plato de ducha

Por suerte, en la actualidad es posible llevar a cabo este tipo de cambios sin apenas molestias gracias a que la sustitución de bañera por plato de ducha puede hacerse de manera muy rápida.

Tan solo hay que ponerse en contacto con una empresa profesional del sector de las reformas y el hogar para conseguir el plato de ducha que rejuvenezca y añada un toque moderno al baño de tu hogar. El resultado será un baño atractivo, con más espacio libre y más seguro para todos, desde los más pequeños hasta los más mayores de la casa.

No hay comentarios

Publica un comentario