Cambiar la bañera por ducha en Móstoles

Cambiar bañera por plato de ducha

Ya sea por estética o por capacidad a la hora de ser alguien mayor o con alguna discapacidad, la solución de quitar la bañera y poner un plato de ducha es la solución ideal.
De una forma fácil y rápida en Platos Adrydecor, te sustituimos la antigua bañera por plato de ducha y su mampara de ducha.

 

 

Cambiar bañera por ducha, con plato de carga mineral pizarra
Mano de obra y materiales:

  • Protección del suelo desde la entrada de la vivienda hasta la zona de trabajo (incluso el ascensor), y de los muebles y enseres.
  • En caso de tener una mampara, desmontaje y retirada de la misma.
  • Derribo y retirada de la bañera y los escombros. Entrega en un punto limpio.
  • Retirada de grifería existente.
  • Nivelado e impermeabilizado de la pared y la base del plato de ducha que han quedado libres.
  • Instalación de un plato de ducha de carga mineral textura pizarra de 120 x 70 cm. Incluye válvula, rejilla de acero y sellado de silicona.
  • Adaptación del sistema de evacuación e instalación de una nueva válvula de desagüe de gran caudal.
  • Alicatado hasta la altura de cenefa o 90 cm desde el suelo. El revestimiento elegido por el cliente (máximo 4 m2). Hasta 11 m2 más I.V.A.
  • Instalación de grifería – Columna de ducha Telescópica – Grifo monomando cromado.
  • Instalación de Mampara frontal dos hojas cristal fijo 5 mm + corredera cristal de 6 mm, cristal serigrafiado y perfil cromado.
  • Limpieza de la zona de obra.

    ¿Necesitas ayuda?
    Solicita información

    He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web

    Llegó el momento de cambiar la bañera por ducha

    ¿Cuánto cuesta cambiar bañera por plato de ducha?

    Primero, lo importante, sin rodeos: el precio de cambiar bañera por plato de ducha está claro: 925 € (no incluye I.V.A.). Porque el que confía en la calidad de su trabajo deja las cosas claras. Desde AdryDecor llevamos muchos años en realizando este tipo de tareas, con resultados eficaces. Una vez que hayamos hecho el cambio de bañera por ducha, usted podrá dormir tranquilo: no tendrá que preocuparse de aquí a diez años.

    Esto se debe a que al realizar la sustitución de bañera por ducha sin obra o con reforma, utilizamos solo productos y herramientas de calidad, que aseguran un acabado increíble.

    Solicita ya un presupuesto para cambiar bañera por ducha

    Además de nuestra oferta exclusiva para clientes online, usted puede solicitar un detallado plan financiero que determinará el valor total de las reformas. No importa lo compleja o arriesgada que sea, la labor de quitar la bañera y poner ducha se lo acercamos con la mejor relación precio-calidad del mercado.

    Si ha llegado hasta aquí, sepa que no es el único. Una de las reformas que más nos solicitan los clientes a la hora de trabajar en los cuartos de baño es cambiar la bañera por un plato de ducha. Esta instalación trae consigo muchas ventajas, que compartimos a continuación:

    ¿Por qué instalar un plato de ducha?

    1. Comodidad: para personas con dificultad en la movilidad, o adultos mayores se puede hacer muy dificil el ingresar diariamente a una bañera. Una ducha bien condicionada, con barras de sujeción y agarradores especiales modificarían en gran medida esta situación.
    2. Tiempo: vivimos en una sociedad que no se detiene, y el tener que llenar la bañera para darse un baño rápido puede ser un problema. Un plato de ducha permite salir del paso deprisa y seguir con las actividades diarias.
    3. Ahorro: a pesar de que los tiempos son cada vez más reducidos, las personas se han vuelto más concientes sobre el cuidado medioambiental. Un aspecto sumamente importante es cómo se desperdicia el agua. Darse un baño requiere unos 230 litros, mientras que una ducha, tan sólo 8-15 litros por minuto. ¿Lo sabías?
    4. Amplitud: para empezar, el simple hecho de quitar la bañera y colocar un plato de ducha nos brindará un mayor espacio físico dentro del cuarto. Pero además, las mamparas de baño de AdryDecor ayudan a dar una sensación de amplitud aún mayor.

    Cambiar la bañera por ducha en Móstoles: ¿Solo en reformas?

    Los clientes de Móstoles suelen acudir a nuestros especialistas con una duda: ¿Es necesario realizar una reforma integral del cuarto de baño para cambiar la bañera? La respuesta es simple: NO. A pesar de que es muy recomendable aprovechar cualquier tipo de reforma en ejecución para un cambio este estilo, lo cierto es que no cuesta cambiar la bañera si se realiza bajo el servicio de un equipo de profesionales.

    Por supuesto, hay que tener en cuenta si la antigua bañera está incrustada, si es necesario derribarla y retirar los escombros o si simplemente hay que desmontar y retirar.

    cambiar bañera por ducha Móstoles

    ¿Qué incluye el servicio de cambiar bañera por plato de ducha?

    AdryDecor se encarga de todo. Sí, como has leído: de todo. El precio de mano de obra al cambiar bañera por plato de ducha está incluído en el valor final. El traslado de las herramientas y los materiales nuevos, con el mayor de los cuidados. El desmontaje y retirada de la bañera (sin importar la dificultad de la extracción), así como la grifería antigua y los escombros restantes. Hay mucho más de lo que podríamos contar, pero mejor que lo vivas por ti mismo al realizar una reforma de tu baño con la empresa número uno de Móstoles.

    Garantía de 10 años en nuestras instalaciones

    Estamos tan seguros de que el resultado cuenta con una calidad superior que te garantizamos por muchos años al poner un plato de ducha en Madrid. Y es que además de ser lideres en este tipo de remodelaciones en Móstoles, realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid, especializados en Alcorcón y Fuenlabrada.

    Fotos cambio de bañera por ducha

    Aquí te enseñamos uno de nuestros últimos trabajos de cambio de bañera por plato de ducha. En este caso, la remodelación fue completa desde cero y el resultado, como está a la vista, ha sido muy satisfactorio: un plato de ducha elegante, sofisticado y simple, con un color marfil predominante y unas mamparas de cristal muy cómodas y fáciles de abrir y cerrar.

    Haz clic aquí si deseas ver nuestras últimas obras en detalle.

    Soluciones azulejos cambio bañera por ducha

    Por supuesto, dentro de nuestra tarea está, en caso de ser necesario, el recambio de los azulejos, por lo que no debes preocuparte por la estética final ya que para eso está AdryDecor.

    Cambiar bañera por ducha en Móstoles

    El mejor servicio en relación calidad precio de Móstoles

    Nos comprometemos a cambiar la bañera por plato de ducha en 24 horas. ¿Es tan sencillo realizar esta remodelación? Nosotros lo hacemos sencillo y rápido. No hay que hacer obras grandes e interminables.

    Simplemente nos encargamos de retirar la bañera antigua, adaptamos el desagüe, instalamos el plato de ducha y revestimos la pared que tapa la bañera con un revestimiento cerámico de mucha calidad. Ya está. Fácil, limpio y rápido, que al final, es lo que todo cliente busca. Una reforma pequeña sin problemas ni complicaciones.

    Una vez que se haya quitado la bañera, una operación que requiere mucho cuidado para que no se rompa, quitamos todos los escombros que pueda generar su retirado, y, cuando ponemos el plato de ducha, nivelamos, impermeabilizamos y saneamos la zona donde estaba la bañera. Acto seguido colocamos el plato que haya escogido el cliente previamente, haciendo las conexiones necesarias a la válvula de desagüe del plato.

    A continuación, lo que hacemos es revestir la pared y sellar todas las juntas para que no haya problemas de humedad después. Somos expertos en trabajos de fontanería y podrá estar tranquilo sabiendo que la instalación estará en perfectas condiciones de calidad y seguridad para su uso.

    Y por último, colocamos e instalamos los grifos, las asas de seguridad para evitar caídas y la mampara. Quedando todo completamente limpio y recogido. Con cero molestias para usted.

    Reformas de baños en Móstoles con AdryDecor

    No lo piense más y contacte  ya con AdryDecor para solicitar el Cambio de bañera por ducha en su hogar. Nuestros expertos realizarán la reforma del baño de forma limpia, ejecutando las labores de albañilería, retirando todos los escombros para causarse los menos inconvenientes posibles y dejando el cuarto de baño listo para el uso. Nosotros nos encargaremos también del alicatado y solado del baño para dejarlo todo perfecto. Así como del material de agarre que necesite y la mano de obra, la cual le garantizaremos que es mano de obra experta.

    En caso de que lo necesites también nos podemos encargar de la fontanería, de la conexión de electrodomésticos, la colocación de fregaderos, la grifería y todo lo que pueda necesitar.

    Reemplazar bañera por ducha en Móstoles

    Tenemos una gran variedad de productos de las mejores marcas del mercado en nuestro catálogo de cuartos de baño, donde seguro que encuentra aquello que necesita y que encaje perfectamente con sus gustos.

    Abrir chat