Cambiar la bañera por ducha en Móstoles

Como en todos los sectores, hay profesionales expertos y altamente cualificados en las Reformas en Móstoles y profesionales menos preparados. Con esto no se trata de decir que nadie es menos que nadie, lo que tratamos de explicar desde AdryDecor es que sólo una Empresa de Reformas en Madrid con experiencia como la nuestra podrá CAMBIAR LA BAÑERA POR DUCHA EN MÓSTOLES y garantizar como resultado un cuarto de baño de ensueño. Nosotros le daremos a su reforma de cuarto de baño el toque profesional y de calidad que debe tener.

 

Para nuestro profesional equipo humano, la satisfacción del cliente con el trabajo realizado siempre debe ser lo primero. Y siempre es siempre. Nuestra experiencia nos ha enseñado que lo primero que debemos hacer como empresa de reformas es buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes mediante un asesoramiento personalizado y la creación de un ambiente idílico en el que cada propuesta y nueva idea sea aprovechada para la reforma de la vivienda.

Una de las reformas que más nos solicitan los clientes a la hora de trabajar en los cuartos de baño es cambiar la bañera por un plato de ducha, y por lo tanto, también es mucha gente la que cree que instalar una ducha en el cuarto de baño tiene numerosas ventajas asociadas.

 

Cambiar la bañera por ducha en Móstoles: más espacio y comodidad

Como decíamos antes, la petición de cambiar la bañera por ducha en Móstoles es una de las obras que más nos solicitan nuestros clientes de Móstoles . Nos preguntan por los precios, las condiciones y el tiempo que durará la obra en cuarto de baño. El cual aseguramos que será el mínimo.

 

En cuanto al precio, como en cualquier reforma de cuarto de baño, este cambio de bañera por ducha puede ser muy caro o muy barato, todo dependerá de la empresa de reformas que lo ejecute. En AdryDecor nos comprometemos a ajustar al máximo el presupuesto para la reforma del baño sin escatimar medios ni calidad.

cambiar bañera por ducha Móstoles

En nuestro caso, somos especialistas en cambiar la bañera por un plato de ducha en un solo día. Y lo hacemos empleando únicamente platos de ducha de una gran calidad, que se fabrican en nuestro país con las mejores materias primas y siempre cumpliendo con un estricto control de calidad para garantizar la resistencia y durabilidad de los mismos, algo que nos preocupa de forma importante. Y es que los platos de ducha sufren mucho desgaste diario al ser utilizados varias veces al día para ducharse y que además, pueden tener usos alternativos, como llenar cubos de agua. Por eso, para que la ducha no sufra daños, debe ser de buena calidad.

 

No obstante, nosotros garantizamos platos de ducha en Móstoles por un periodo de diez años, siendo la nuestra una de las mayores garantías que podrá encontrar en el mercado. Sólo tiene que echar un vistazo a la competencia para descubrirlo.

 

Pero es muy posible que se pregunte que, si ya tiene una bañera y sirve para exactamente lo mismo que un plato de ducha, ¿para qué cambiarlo? Para todas esas personas que se hacen esa pregunta, vamos a explicar una serie de razones de peso con las que no podrán argumentar nada o casi nada en contra de los cambios de los que hablamos ni de las razones que pueden llevar a hacer esta reforma en casa.

 

Ahí va el primero de los muchos motivos para hacer esta reforma en el baño: en AdryDecor podrá solicitar presupuesto sin compromiso para Cambiar la Bañera por ducha en Móstoles. No lo cobramos. Es una ventaja porque hay otras muchas empresas de reformas que desde el principio, desde el presupuesto, que es el punto inicial de la relación entre cliente y empresa, cobran, aunque en vez de llamarlo “presupuesto” lo llamen “desplazamiento” o “gestión inicial”. Con nosotros se ahorrará ese coste. Es un punto a favor, ¿no?

Y aquí tiene otro motivo más. Una bañera, si bien es verdad que permite darse baños, hay que ser sinceros y reconocer que el ajetreo diario no permite en cuestión de tiempo disfrutar de un relajante baño. Al final, lo único que hacemos en la bañera es ducharnos. Y para eso un plato de ducha es mucho mejor. Nos permite ocupar menos espacio y aprovechar el espacio que queda libre con otras cosas. Además, es mucho más práctica que una bañera, permitiéndonos acceder a ella de una forma segura y cómoda. Esto último es especialmente importante y útil para personas mayores y personas que tienen una movilidad reducida: entrar en una bañera en estos casos puede ser francamente difícil y este problema no lo tendrá con un plato de ducha.

 

Reformas en Móstoles de cuartos de baño y fontanería en general

Cambiar bañera por ducha en Móstoles

Cambiar la bañera por ducha en Móstoles es muy sencillo y rápido. No hay que hacer obras grandes e interminables. Nosotros lo hacemos en un día, sí, en 24 horas. Simplemente nos encargamos de retirar la bañera antigua, adaptamos el desagüe, instalamos el plato de ducha y revestimos la pared que tapa la bañera con un revestimiento cerámico de mucha calidad. Ya está. Fácil, limpio y rápido, que al final, es lo que todo cliente busca. Una reforma pequeña sin problemas ni complicaciones.

 

Una vez que se haya quitado la bañera, una operación que requiere mucho cuidado para que no se rompa, quitamos todos los escombros que pueda generar su retirado, y, cuando ponemos el plato de ducha, nivelamos, impermeabilizamos y saneamos la zona donde estaba la bañera. Acto seguido colocamos el plato que haya escogido el cliente previamente, haciendo las conexiones necesarias a la válvula de desagüe del plato.

 

A continuación, lo que hacemos es revestir la pared y sellar todas las juntas para que no haya problemas de humedad después. Somos expertos en trabajos de fontanería y podrá estar tranquilo sabiendo que la instalación estará en perfectas condiciones de calidad y seguridad para su uso.

 

Y por último, colocamos e instalamos los grifos, las asas de seguridad para evitar caídas y la mampara. Quedando todo completamente limpio y recogido. Con cero molestias para usted.

Reemplazar bañera por ducha en Móstoles

Reformas de baños en Móstoles con AdryDecor

No lo piense más y contacte  ya con AdryDecor para solicitar el Cambio de bañera por ducha en su hogar. Nuestros expertos realizarán la reforma del baño de forma limpia, ejecutando las labores de albañilería, retirando todos los escombros para causarse los menos inconvenientes posibles y dejando el cuarto de baño listo para el uso. Nosotros nos encargaremos también del alicatado y solado del baño para dejarlo todo perfecto. Así como del material de agarre que necesite y la mano de obra, la cual le garantizaremos que es mano de obra experta.

En caso de que lo necesites también nos podemos encargar de la fontanería, de la conexión de electrodomésticos, la colocación de fregaderos, la grifería y todo lo que pueda necesitar.

Tenemos una gran variedad de productos de las mejores marcas del mercado en nuestro catálogo de cuartos de baño, donde seguro que encuentra aquello que necesita y que encaje perfectamente con sus gustos.