Ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

cambiar la bañera por plato de ducha

Ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

Ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha
5 (100%) 5 votes

Si hay una reforma de baños especialmente solicitada, esa es el cambiar la bañera por plato de ducha. ¿A qué se debe esto? A las múltiples ventajas que tiene asociadas esta sencilla obra en el cuarto de baño. Además de por ser una de las reformas de viviendas más baratas. ¿Has pensado en hacer esta reforma en tu casa? Si es así, no te pierdas este nuevo artículo del blog de AdryDecor, aquí te explicamos todas las ventajas del cambio de bañera por plato de ducha.

Cambiar la bañera por plato de ducha

Cuando las familias acuden a nuestra empresa de reformas para informarse sobre el cambio de bañera por ducha, lo hace sobre todo por la comodidad que aporta. Ya que acceder a una ducha resulta considerablemente más fácil que introducirse en una bañera.  Especialmente si hablamos de personas de edad avanzada o con algún tipo de discapacidad, para ellos, resultará considerablemente más cómodo y seguro asearse en una ducha que en una bañera.

Otra de las ventajas que termina de convencer a las familias para reemplazar una bañera por una ducha es el espacio que se ganará en el cuarto de baño. Porque una ducha ocupa mucha menos superficie en un cuarto de baño que una mañera, con lo que podrás utilizar ese nuevo espacio disponible para colocar más muebles o simplemente para poder moverte con más facilidad.

Pero no acaba aquí los motivos para hacer esta reforma. Por ejemplo, la ducha es menos complicada de limpiar que una bañera, donde la acumulación de bacterias mayor. Mientras que por otro lado, existen asimismo razones ecológicas. En tanto que si bien es verdad que puedes bañarte en una bañera, la tendencia común es usar menos agua en el momento en que te introduces en una ducha.

Y  por último, aunque esta ventaja es totalmente subjetiva, hay quieres piensas que una ducha resulta considerablemente más estética que una bañera. Pero como decimos, esto es más una cuestión de gustos.

¿Te han convencido estas ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha? Si es así, no dudes en contactar con nosotros para conocer más información sobre nuestro servicio de reforma de cuarto de baño. Desde AdryDecor estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Publica un comentario