Cerramientos para terrazas: todas las ventajas que te aportan

cerramientos para terrazas

Cerramientos para terrazas: todas las ventajas que te aportan

Cerramientos para terrazas: todas las ventajas que te aportan
5 (100%) 7 votes

Los cerramientos para terrazas son una de las soluciones para ganar metros cuadrados en casa, aprovechando ese espacio que nos brindan las terrazas y balcones. De esta forma podemos  conseguir un dormitorio extra o agrandar una estancia. No es de extrañar que, de entre todas las reformas y mejoras que se realizan en un hogar, el cerramiento de la terraza es de los más frecuentes.

Ventajas de cerrar tu terraza o balcón

Si tienes una terraza pequeña y no la disfrutas tanto como habías imaginado, en Adrydecor sabemos que cerrarla puede transformarla en una estancia más más útil y práctica. Aquí te dejamos algunas de las ventajas que te aportan los cerramientos para terrazas:

  • Climatización: si decides cerrar tu terraza, mejorarás la climatización de tu hogar en invierno. El cerramiento actuará como barrera térmica, especialmente si es de un buen material aislante, como el PVC, y tiene un buen acristalamiento. Durante el invierno el sol calentará la estancia y durante los días de verano los cristales podrán abrirse para que entre el aire. Así podrás disfrutar de la terraza todos y cada uno de los días del año.
  • Ruido: para reducir el ruido, un cerramiento acústico es una buena idea. Lo mejor es instalar un cerramiento que no trasmita las ondas acústicas, como los de PVC, y un vidrio de gran grosor y con cámara de aire. El ruido del tráfico y otras molestias acústicas del entorno se reducirán tanto en la terraza como dentro de la casa.
  • Limpieza: los cristales dejan el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad fuera de la terraza. Si además escoges un sistema en el que los cristales se abran cara el interior, la limpieza de los mismos será mucho más sencilla.
  • Ganar espacio: otro de los grandes motivos para cerrar las terrazas es el aprovechamiento de la superficie de nuestro hogar. Se puede cerrar una terraza o balcón para añadir el espacio a una sala de estar o a un comedor.
  • Seguridad: para finalizar, otra de las razones para efectuar los cerramientos de terrazas es la seguridad. Una terraza cerrada reduce en un gran porcentaje el peligro de robo.

 

Como ves, las ventajas de optar por cerrar tu terraza son muy numerosas y podrás disfrutar de todo tu hogar. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros o pásate a visitarnos en Avenida del dos de mayo, 31, Móstoles (Madrid) ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Publica un comentario