Cocina abierta para ganar espacio al salón

Cocina abierta

Cocina abierta para ganar espacio al salón

Una cocina abierta es una opción ideal para ganar espacio al salón. Como profesionales expertos en reformas integrales somos conscientes de que cada vez es más común que los pisos sean más pequeños. Por ello, una cocina abierta es una de las reformas más demandas y, que con mayor frecuencia realizamos.

Cuando dispongas de una cocina abierta, tu familia comenzará a disponer de un espacio adicional en la cocina donde podrás desayunar junto a ellos o simplemente disfrutar de tu familia mientras que preparas recetas deliciosas. Sin embargo, este espacio no lo podrás conseguir si no cuentas con la ayuda profesional de una empresa de reformas integrales.

Gana metros cuadrados en tu vivienda abriendo la cocina al salón

Son varias las razones por las que muchas personas han optado por esta alternativa. Las últimas tendencias en decoración y reformas de hogar se decantan por espacios más abiertos, con mucha más luz y sin tabiques.

Las cocinas americanas te permitirá ampliar el espacio de tu vivienda al eliminar los tabiques. Una vez que se eliminen los tabiques, se puede optar por instalar una barra americana que permita separar los dos espacios.

Si deseas separar ambas estancias, se puede pintar las estancias en colores diferentes o instalar diferentes estilos de suelos para separar visualmente cada una de las habitaciones. Otra de las grandes ventajas que ofrecen las cocinas americanas es la luminosidad, ya que se aprovecha la luz del salón.

Para evitar los olores que se producen a la hora de cocinar, se suele instalar grandes campanas extractoras que absorben todos los olores y humos. Hoy en día, existen una amplia variedad de modelos que se adaptarán a tu nueva cocina reformada.

Si te hemos convencido y has decidido comenzar con la reforma de tu cocina, no dudes en contactar con profesionales en reformas integrales. Nuestros profesionales estarán encantados de informarte y ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario