Nuestro equipo de profesionales está formado por fontaneros, pintores, albañiles, electricistas, cerrajeros, carpinteros, arquitectos y decoradores cualificados, con dilatada experiencia y siempre al tanto de las novedades. Puesto que las técnicas, los materiales y los estilos evolucionan de manera continua y desde AdryDecor queremos ofrecer a cada cliente lo más novedoso del mercado.
Realizamos completas reformas en casas y pisos de diferente tamaño, tratando siempre y en toda circunstancia de aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece cada espacio. Entre nuestros servicios más requeridos se encuentra la reforma de Cocinas en Móstoles y cambiar la bañera por ducha en Móstoles.
Las cocinas son las estancias de las casas más empleadas y aquellas destinadas a cocinar, una actividad que ensucia y acaba deteriorando los materiales. Esto provoca un enorme desgaste en los muebles, puertas, paredes y techos de la cocina, obligándonos a hacer una reforma completa de la cocina cada cierto tiempo. Desde AdryDecor nos encargamos de renovar la instalación de fontanería, el alicatado, la instalación de muebles y la instalación de electrodomésticos. De la misma manera que realizamos cualquier otra obra que pueda necesitar en su cocina. Como puede ser el cerramiento para la terraza de la cocina.
En lo referente al cambio de bañera por un plato de ducha, sobran los motivos para efectuarlo. Con una ducha ganará espacio en su baño, pero también facilitará el acceso a personas mayores y personas con movilidad reducida. El cambio de bañera por una ducha es el trabajo más demandado de nuestro servicio de reforma de baños. Si desea hacer esta obra en el baño, no dude en contactarnos, realizaremos la reforma completa en solo un día. Incluyendo la retirada de la bañera, la impermeabilización, la instalación del plato para la ducha y el alicatado.
Presupuesto para Reformas en Fuenlabrada
Contacte con nosotros y pida presupuesto para reforma sin compromiso. Nosotros nos encargaremos de hacer un presupuesto personalizado y por supuesto, lo más ajustado posible, atendiendo a sus necesidades, la magnitud de la reforma y las horas de trabajo que serán precisas para lograr un resultado de calidad.