Conoce las ventajas de instalar doble acristalamiento en casa

instalar doble acristalamiento

Conoce las ventajas de instalar doble acristalamiento en casa

Conoce las ventajas de instalar doble acristalamiento en casa
5 (100%) 6 votes

Adrydecor somos una empresa de reformas en Móstoles especializada en realizar todo tipo reformas para particulares. En este artículo nos gustaría hablarte acerca de las ventajas que ofrece instalar doble acristalamiento en tu hogar. Sin duda uno de nuestros servicios más demandados en los últimos años es la instalación de ventanas y cerramientos.

Ventajas de instalar doble acristalamiento

Las ventajas son muchas y variadas pero en este artículo nos vamos a centrar en las primordiales, aquellas que son más valoradas por nuestros clientes y nuestra experiencia.

Aislamiento térmico

Debido a su composición, las ventanas con doble acristalamiento están dispuestas para aislar tanto del frío como del calor, suponiendo en los dos casos esenciales ahorros de energía en tus facturas. Frente al frío, contribuirá a reducir los gastos en calefacción y además de esto le evitará tener que instalar radiadores bajo las ventanas, puesto que no se produjeran zonas frías cerca de exactamente las mismas. Frente al calor, se ahorrarán los gastos en el sistema de aire acondicionado, puesto que merced al doble vidrio se reduce de forma muy notable el calor que viene del exterior. Esto va a ayudar a sostener la casa fresca sin precisar gastar energía de forma excesiva. Además de esto, si unimos el doble acristalamiento a un buen perfil aislante, lograremos un nivel de aislamiento térmico inmejorable para nuestras residencias.

Aislamiento acústico

La capacidad de aislamiento acústico que tienen este género de ventanas resulta muy eficaz para aislar nuestra casa de los molestos ruidos del exterior, especialmente si vivimos en zonas con mucha polución acústica.

Ahorro medioambiental

El vidrio contribuye en el medioambiente tanto en su fabricación como en su reciclado. En el momento de fabricarlo, intervienen elementos naturales, como arenas, y los procesos tecnológicos empleados dejan disminuir al mínimo el impacto medioambiental. Además de esto, puede ser reciclado.

El aislamiento que da la composición de las ventanas con doble acristalamiento, por su parte, supone esenciales ahorros en sistemas de calefacción y refrigeración, lo que contribuye a la reducción de emisiones de CO2, tan esencial para combatir el efecto invernadero. Además de esto, el aislamiento acústico contribuye a reducir la polución acústica, muy presente en las urbes.

Otras ventajas

Las ventanas son elementos que, una vez instalados, durarán bastante tiempo en nuestras residencias, con lo que es fundamental saber seleccionar la mejor combinación de acristalamiento y perfil, para de este modo poder gozar de las posibilidades y el ahorro que esto nos va a suponer en un largo plazo.

¿Tienes alguna duda sobre instalar doble acristalamiento en tu hogar? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos encantados.

No hay comentarios

Publica un comentario