Ventajas de instalar tarima flotante

instalar tarima flotante

Ventajas de instalar tarima flotante

Ventajas de instalar tarima flotante
5 (100%) 6 votes

Entre todas y cada una de las opciones alternativas que existen en el momento de escoger el suelo de una casa, a día de hoy  son muchas las familias que se decantan por  la tarima flotante. Esto se debe, principalmente, a que se trata de un producto de gran lujo que actualmente está al alcance de todos y cada uno de los bolsillos. ¿Te gustaría conocer todas las ventajas de esta opción para suelos? Desde AdryDecor te lo contamos a continuación.

Por qué elegir tarima flotante para el suelo

Cómo expertos la ejecución de reformas, desde AdryDecor siempre recomendamos a nuestros clientes elegir aquellos productos que contribuyan a mejorar su calidad de vida en el hogar. Y uno de ellos es, sin duda la tarima flotante. Este tipo de suelo aporta aislamiento acústico y aislamiento térmico. Especialmente importante es este último. Ya que la tarima ayuda a disminuir el gasto de energía al funcionar como barrera térmica. De manera que conserva tanto el calor de la calefacción en el invierno, como el frío del aire acondicionado en el verano, un ahorro que vamos a ver reflejado en nuestras facturas.

Y ya en un plano más dirigido a la comodidad, es muy cálido al tacto. Su calidez en la pisada hacen que la tarima laminada gane puntos ante otros materiales como el granito o el mármol.

Por otro lado, es importante resaltar la sencillez del trabajo de instalación de suelos de tarima flotante. A ti como usuario, es posible que creas que esta ventaja no te influye, pero en realidad sí que es importante. Ya que cuando más fácil sea la instalación, menos tiempo durará esta reforma.

Y por último, no debes olvidar que las tarimas flotantes no pasan nunca de moda. La tarima flotante aporta lujo y calidez, mientras que la belleza de la madera va a ser la combinación perfecta con cualquier elemento ornamental. Si eliges este suelo, habrás tomado una decisión correcta, con independencia de la decoración que tengas en tu casa.

Si ahora que conoces las ventajas, deseas pedir presupuesto para instalar tarima flotante en tu hogar, puedes contactar con AdryDecor sin compromiso. Recibirás atención personalizada por parte de nuestros expertos.

No hay comentarios

Publica un comentario