Planifica tu reforma de cuarto de baño

Reforma de cuarto de baño

Planifica tu reforma de cuarto de baño

Planifica tu reforma de cuarto de baño
5 (100%) 7 votes

A la hora de efectuar reformas integrales lo primero debes hacer es una completa planificación. De esta forma, podrás afrontar con total tranquilidad cualquier imprevisto que pueda surgir, cumplir los plazos que deseas y conseguir exactamente el resultado que esperabas cuando te decidiste a reformar tu casa. Y esto mismo ocurre cuando se va a acometer una obra más pequeña en una sola habitación, como pueden ser las reformas de baños. Desde AdryDecor, como expertos en reformas integrales, queremos ayudarte a planificar la Reforma de Cuarto de Baño en tu hogar. ¡No pierdas detalle de este artículo!

Cómo hacer una Reforma de Cuarto de Baño

Si vas a reformar el cuarto de baño, lo primero que debes hacer es contactar con una compañía con experiencia contrastada y con la capacidad suficiente para acometerla. Y como profesionales de las reformas de cuartos de baño, desde AdryDecor estamos a tu entera disposición.

Normalmente, es la disconformidad con aspecto exterior del cuarto de baño aquello que empuja a reformar el baño. Pero no podemos fijarnos únicamente en aquello que no vemos, también hay que renovar lo que no se ve. Examina todos y cada uno de los elementos que no están a la vista, como pueden ser las cañerías. Ahora que harás una reforma, es el instante de comprobar todas y cada una de las partes de la instalación de fontanería.

Incorpora cosas nuevas para personalizar tu baño, como inodoros y lavabos adaptados, mamparas más manejables o una ducha más accesible. Y por supuesto, no olvides dar tu toque personal al diseño. Aléjate del blanco y arriésgate con un diseño rompedor.

Presta también atención a la seguridad que tendrá el cuarto de baño, un espacio donde la presencia de agua es constante. En este sentido, busca suelos antideslizantes y puntos de apoyo en la bañera. En lo que se refiere a la ventilación, instala el sistema adecuado para evitar las humedades y mantener el espacio libre de olores.

Como te hemos dicho, las cañerías son esenciales en  la reforma del cuarto de baño. Y desde AdryDecor, además de renovar la instalación, te recomendamos instalar los novedosos sistemas de ahorro de agua en cada grifo.

Si tienes claro todos los cambios que quieres realizar en tu cuarto de baño, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contárnoslos. Nuestros expertos en reformas de baños se encargarán de dar forma al cuarto de baño que deseas para tu hogar.

No hay comentarios

Publica un comentario