Reformas de Baños

reformas de baños en Móstoles

Especialistas en Reformas de Cuarto de Baño

En AdryDecor somos especialistas en la realización de reformas de baño. Realizamos tanto pequeñas reformas, como grandes proyectos. Entre nuestros servicios se incluyen reformas como el cambio de bañera por ducha, o la reforma integral de todo el cuarto de baño. Ofrecemos un servicio de reformas personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente.

Disponemos en nuestra plantilla de los mejores profesionales del sector. Contamos con especialistas en campos como la albañilería, la fontanería, la electricidad o la pintura. Además trabajamos siempre utilizando materiales de primera calidad para conseguir los mejores resultados. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

 

  • Proyectos de reformas personalizados
  • Precios competitivos
  • Asesoramiento individualizado
  • Profesionales expertos

Amplio Catálogo de Baño

Con la reforma de su cuarto de baño podrá renovar elementos como los muebles de baño, la grifería o los sanitarios. En nuestra empresa de reformas disponemos de un amplio catálogo dónde encontrará todos estos elementos.

 

Podrá elegir entre una amplia gama de platos de ducha, lavabos o muebles para decorar su cuarto de baño recién reformado. Productos de primeras marcas al mejor precio del mercado. Primando la calidad por encima de todo.

 

Con la reforma de su baño podrá aprovechar para renovar el alicatado, el plato de ducha o la mampara de su bañera. Y lo mejor de todo es que encontrará todos estos productos dentro de nuestro catálogo de ofertas.

reformas de baños en Móstoles