Los cuatro mejores sistemas de calefacción para el hogar

sistemas de calefacción para el hogar

Los cuatro mejores sistemas de calefacción para el hogar

Las previsiones apuntan a que este invierno será duro, con unas temperaturas extremadamente bajas que nos obligarán a tener las viviendas preparadas para protegernos. Por ese motivo, si crees que el sistema de calefacción de tu hogar está anticuado, que no funciona a pleno rendimiento o que simplemente no te aporta todo el confort que necesitas para pasar el invierno, ha llegado el momento de que renueves las instalaciones de calefacción de casa. Sigue leyendo para conocer los cuatro mejores sistemas de calefacción para el hogar.

Instalaciones de calefacción que te ayudarán a protegerte del  frío

Existen una gran variedad de soluciones de calefacción para el hogar, no obstante, no todas ofrecen el mismo nivel de confort, ni todas ellas están indicadas para cualquier tipo de vivienda. Por ese motivo, antes de decantarte por uno de los sistemas que señalamos a continuación, te recomendamos pedir asesoramiento a una empresa experta en instalación de calefacción y aire acondicionado.

Instalación de calderas de gas

Se trata de la opción de calefacción más común en la gran mayoría de las viviendas al ser la más práctica, por su efectividad y por su buena relación calidad-precio.

Instalación de calderas de gasoil

Tiene una gran ventaja respecto a la caldera de gas, que calienta al hogar más rápidamente. Sin embargo, presenta la problemática del combustible, ya que será necesario estar pendiente de su renovación.

Instalación de aerotermia

Se presenta como una opción ideal para quienes quieran obtener calefacción en invierno y refrigeración en verano con un solo sistema instalado en casa.

Instalación de suelo radiante

Estamos ante la opción que probablemente aporte mejores resultados a la de calentar el hogar, haciendo llegar el calor a cada rincón mediante la instalación de un sistema de tuberías bajo el pavimento.

Una vez que conoces los cuatro principales sistemas de calefacción que puedes instalar en tu hogar, ¿con cuál de ellos te quedarías? Si tienes dudas, no esperes más para contactar con AdryDecor. Desde nuestra empresa de reformas ofrecemos las últimas innovaciones en lo que a soluciones de climatización se refiere, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente y garantizando la eficiencia y el respeto por el medio ambiente. ¡Consúltanos!

No hay comentarios

Publica un comentario