Últimas tendencias en reformas de baños

tendencias en reformas de baños

Últimas tendencias en reformas de baños

Últimas tendencias en reformas de baños
5 (100%) 2 votes

Con el paso del tiempo, es muy normal que las cerámicas del sanitario se opaquen por el constante uso y la acumulación de suciedad, por lo que puede que llegue el momento de mirar posibles reformas de baños para darle un aire nuevo al nuestro. Por eso, en este post queremos mostrarte algunas de las últimas tendencias en reformas de baño.

¿Qué se lleva en reformas de baños?

La tendencia actual en decoración y reformas de baños gira alrededor de tres palabras: amplitud, naturalidad y serenidad.

Bajo este concepto, estos son algunos de los elementos primordiales en las reformas de baños.

Mobiliarios en tonos madera

Es el primer elemento que destaca entre las tendencias de reformas de baño. Los tonos en madera, principalmente oscura, le darán un toque rústico y elegante al espacio. Además, el mobiliario siempre resulta un elemento útil y fácil de mantener en los baños.

Espejos

Estos son los objetos escogidos por excelencia para generar sensación de amplitud, por eso en las nuevas tendencias de reformas de baños se observan grandes espejos, puertas de vidrios y, si es posible, el uso de ventanales.

Cerámicas de tonalidad clara

En las nuevas tendencias de reforma de sanitarios la decoración se inclina hacia el uso de cerámicas grandes, destacando materiales como el porcelanato.

El uso de tonalidades claras se centra en crear un contraste con los elementos en colores oscuros, para que estos últimos sean los que destaquen mientras que el color de la cerámica reafirme la sensación de amplitud.

Diseño de líneas

En las más recientes reformas de baño, el otro elemento que destaca es el uso de lavabos cuadrados, con la finalidad de dar un acabado más simétrico a la decoración.

La hora del baño es un momento de desconexión, y la sincronización de los diferentes elementos en las nuevas tendencias en reformas de baños (color madera, espejos, tonalidades claras y líneas definidas) realmente ayudan a encontrar calma. Si estás pensando en reformar tu baño, no dudes en ponerte en contacto con un equipo de profesionales que te ayuden a definir la obra que necesitas.

No hay comentarios

Publica un comentario