¿Cuáles son los diferentes tipos de cerramientos de terraza?

tipos de cerramientos de terraza

¿Cuáles son los diferentes tipos de cerramientos de terraza?

¿Cuáles son los diferentes tipos de cerramientos de terraza?
5 (100%) 4 votes

¿Conoces los distintos tipos de cerramientos de terraza ? En este artículo te vamos a contar todo sobre las instalaciones de cerramientos que hacemos en nuestras reformas integrales.

Distintos cerramientos de terrazas

Los cerramientos para terrazas son una estupenda opción para ganarle metros útiles a nuestro hogar. Son estructuras totalmente atascas, que impiden la entrada de frío, calor, agua o bien humedad; y que, por consiguiente, ofrecen un espacio resguardado que se puede aprovechar tanto en verano como en invierno, con independencia de la climatología que haga.

Los cerramientos para terrazas son singularmente frecuentes en cocinas, salones y jardines o bien patios. Hoy en día existen distintos tipos de cerramientos de terraza.

Ventanas y puertas de corredera

Ofrecen la posibilidad de conjuntar un número prácticamente ilimitado de hojas y de poder jugar con aperturas de cara a los dos lados (izquierda y derecha) de cada hoja individualmente, de tal modo que estas se monten una delante de otra. No obstante, con este tipo de cerramientos para terrazas se desperdicia una parte del hueco de la ventana, y no se conseguirá lograr una apertura completa del espacio.

Cerramientos plegables

Al abrirse, en esta clase de cerramientos, las diferentes hojas de la estructura se pliegan unas sobre otras en un lateral. Así se aprovecha todo el espacio de la ventana quedando abierto totalmente y las hojas ocupan solo el espacio en el lateral.

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal dejan cerrar estructuras cubiertas (como terrazas o bien porches) con hojas que no tienen perfiles y una apertura total del espacio. Las hojas de cristal se desplazan por unas guías hasta recogerse en uno o bien 2 de los laterales. Acostumbran a ofrecer una estética bien elegante que, aparte de asistir a ganar iluminación y vistas en nuestra residencia, minimiza el impacto visual sobre la estética del edificio. Esta clase de cerramientos para terrazas deja, además de esto, encristalar terrazas curvas o bien con ángulo.

Cerramientos completos sin obras

Son estructuras más complejas, similares a los invernaderos, que permite disfrutar de la sensación de estar al exterior sin pasar frío o bien mojarse cuando llueva. Son aconsejables para zonas de tiempos fríos y húmedos.

En Adrydecor somos expertos en todo tipo de cerramientos en terrazas. Si quieres comenzar con la instalación de un cerramiento para tu terraza no dudes en contactar con nosotros. ¡Te realizamos un presupuesto sin compromiso!

 

No hay comentarios

Publica un comentario