Calefacción y Aire Acondicionado

Instalación de Calefacción

En AdryDecor ofrecemos un servicio especializado en la instalación de diversos sistemas de calefacción. Estamos a la última en los sistemas de innovación en calefacción. Ofreciendo sistemas eficientes y respetuosos con el medioambiente.

 

Realizamos las instalaciones tanto en viviendas de particulares, como en establecimientos comerciales y/o naves industriales. Ofrecemos soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo productos de calidad a precios competitivos. Nuestros profesionales son expertos en la instalación de sistemas de calefacción como:

 

  • Instalación de calderas de gas
  • Instalación de calderas de gasoil
  • Instalación de suelo radiante
  • Instalación de aerotermia

 

Asesoramos a nuestros clientes para encontrar el sistema de calefacción que más les conviene en función de sus necesidades. Y nos encargamos de todo el proceso de instalación. Ofrecemos un completo servicio de instalación de calderas de gas y puesta en marcha. Además de la colocación de radiadores con tuberías en cobre o polietileno reticulado o la emisión de Certificados de Instalación.

Instalación de Aire Acondicionado

Además de instalar sistemas de calefacción, también trabajamos instalando diversos tipos de sistemas de aire acondicionado. Ofrecemos un completo servicio de climatización para nuestros clientes.

 

Desarrollamos proyectos de aire acondicionado en función de las necesidades de cada cliente. Adaptándonos a ellas y a las posibilidades que ofrecen las infraestructuras.

 

Trabajamos instalando principalmente tres tipos de sistemas de aire acondicionado:

  • Aire acondicionado por Split
  • Aire acondicionado centralizado por sistemas de conductos de ventilación
  • Aire acondicionado por cassette

 

Si desea recibir más información acerca de cualquiera de nuestros servicios de climatización no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos y le ofreceremos un presupuesto personalizado.