Reformas Integrales

Contamos con una experiencia de más de 15 años en reformas de todo tipo.

ALBAÑILERIA EN GENERAL

AdryDecor es una empresa con más de 15 años de experiencia en la realización de reformas integrales. Si necesita reformar una vivienda, acondicionar un establecimiento comercial o rehabilitar una comunidad de propietarios, desde AdryDecor nos ponemos a su disposición para llevar a cabo la obra.

En AdryDecor frecemos un servicio de reformas de calidad gracias al trabajo de nuestro profesional equipo humano, capaz de para asumir la reforma de espacios de distinta naturaleza. AdryDecor está formado profesionales especializados en distintas ramas: arquitectos, albañiles, fontaneros, pintores, electricistas, cerrajeros y carpinteros, entre otros especialistas. Una especialización que nos permite ofrecer una cobertura más completa, personalizada y siempre con resultados óptimos.

Realizamos reformas integrales en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Nos hacemos cargo de toda la gestión de reforma:

 

  • Visita de obra
  • Asesoramiento técnico personalizado
  • Toma de medidas
  • Elaboración de presupuesto
  • Diseño integral de espacios

Realizamos proyectos de obra únicos y exclusivos, ofreciendo siempre la mejor solución para cada caso y empleando materiales de primera calidad.

 

Nuestro completo servicio de dirección de obra incluye desde la planificación del proyecto hasta los últimos detalles y entrega del proyecto. Nos adaptamos a las necesidades y gustos de cada cliente, damos asesoramiento técnico teniendo en cuenta sus condiciones y garantizamos un resultado que proporcione diseño y confort a su vivienda o local comercial.

 

Entre nuestras especialidades como expertos en albañilería se encuentra la construcción de muros divisorios de ladrillos y la construcción de bloques de hormigón. También realizamos trabajos de tabiquería exterior en parcelas.

AdryDecor es una empresa de Reformas Integrales de referencia en el sector:

 

  • Contamos con una experiencia de más de 15 años en reformas de viviendas
  • Nuestro equipo esta formado por profesionales altamente cualificados
  • Realizamos presupuestos ajustados sin  compromiso

FONTANERIA EN GENERAL

AdryDecor cuenta con un profesional equipo de fontaneros con amplia experiencia en la ejecución de Reformas de Baños, los cuales realizan todo tipo de trabajos de fontanería:

 

Cambio ascendentes y bajantes

Sustitución tuberías

Instalación de grifería

Reforma de cuartos de baño

Instalación de electrodomésticos

Detección de fugas de aguas

Instalación de termos eléctricos

Instalación y puesta en marcha de calderas de gas y radiadores

Cambio de bañera por plato de ducha antideslizante

Otros servicios relacionados son los tratamientos antihumedad en paredes y techos de viviendas. Mientras que también realizamos la instalación de sistemas de riego programado para jardines.

 

Uno de los servicios más solicitados es la sustitución de tuberías antiguas por tubos de cobre o tubos de polietileno reticulado de sistema multiplex de Barbi.

 

Escuchamos y asesoramos de manera personalizada a cada uno de nuestros, tratando de encontrar solución a su problema en la instalaición  de fontanería cuanto antes. Y siempre trabajamos con los medios más avanzados y materiales de máxima calidad para garantizar la durabilidad de la reforma.

ELECTRICIDAD EN GENERAL

Los expertos electricistas de AdryDecor se encargan de buscar soluciones encaminadas a obtener el máximo rendimiento de las instalaciones eléctricas en viviendas, locales comerciales y comunidades de vecinos. Nuestro cualificado equipo de electricistas ofrece asesoramiento personalizado en la toma de medidas de ahorro de consumo eléctrico.

 

Entre nuestros servicios como electricistas profesionales se encuentra la realización de nuevas instalaciones, canalizaciones eléctricas bajo tubo reforoplast, intalación de iluminación, planificación y colocación de enchufes y las tomas de tierra.Especialmente solicitado es nuestro novedoso servicio de colocación de luces LED. 

 

En AdryDecor realizamos también el recableado completo con canalización bajo tubo reforoplast con cables flexibles para alumbrado de 1,5 milímetros, enchufes de 2,5 milímetros y horno de 6 milímetros.

 

Nos encargamos de la planificación y ejecución de montajes eléctricos de distinta índole y en diferentes ubicaciones. Nuestro trabajo es adecuar a la normativa vigente las instalaciones eléctricas de viviendas, locales comerciales y naves industriales.  Para ello, entre otros trabajos, colocamos mecanismos Simon 27 y cuadro general con líneas individuales.

Estas son las especialidades de los electricistas de AdryDecor:

 

  • Instalaciones de cocinas previas a la construcción
  • Luminotecnia e Instalación LED de bajo consumo
  • Renovación de instalaciones eléctricas antiguas
  • Recableado de viviendas y locales

PINTURA EN GENERAL, ESCAYOLA Y PLADUR

AdryDecor lleva más de 15 años realizando completos trabajos de pintura y decoración para particulares y empresas. Nuestros pintores profesionales realizan pintura de interiores y pintura de exteriores en viviendas, locales comerciales, garajes y naves industriales.

 

Disponemos de pintores especializados en cada uno de los trabajos de pintura a realizar en una vivienda o local. Estos son los servicios de pintura que tiene a sus disposición en AdryDecor:

 

Lisos

Gotelé

Papel Pintado

Plásticos

Rayados

Estucados

Grafitis

 

Reciba asesoramiento decorativo personalizado por parte de nuestros expertos en interiorismo. Ellos se encargarán de potenciar la luz de su vivienda mediante el juego de colores y tonalidades y el empleo de diferentes técnicas de pintura.

 

Solicite presupuesto para pintar la casa o pintar local comercial sin compromiso. Nosotros nos comprometemos a encontrar el color y tono que más favorezcan a sus vivienda según sus características. Del mismo modo que nos adaptaremos a sus peticiones y gustos decorativos.

APLICACIÓN PINTURA INDUSTRIAL:

  • Aplicación de pintura especial
  • Pavimentos continuos
  • Parámetros verticales de garajes
  • Pinturas Intumescentes e Ignifugas
  • Apliación de protección anticarbonatación
  • Pintura Anti-Humedades
  • Pintura en Naves industriales y Garajes

DECORACIÓN DE VIVIENDAS Y LOCALES

  • Todo tipo de acabados
  • Vinilos Decorativos o Stickers
  • Eliminación gotelé
  • Trapeado al óleo, envejecidos y esponjeados
  • Estuco veneciano
  • Tierras Florentinas
  • Barnices, lacas y esmaltes

CARPINTERÍA DE MADERA, TARIMAS, PARQUETS, SUELO VINÍLICO

En AdryDecor realizamos de la completa instalación de tarimas, parqués y pavimentos vinílicos  en viviendas y locales comerciales. Garantizando la mínima obra, trabajamos únicamente con los mejores fabricantes de madera.

 

En la tienda de AdryDecor disponemos de una amplia selección de modelos  de tarima para facilitar la elección del suelo a nuestros clientes.

 

Nuestros carpinteros profesionales realizan:

Colocación tarima laminada

Colocación suelo vinílico y frisos

Colocación tarima Microbiselada AC4 o AC5 con soporte acústico

Conseguirá los mejores acabados con las tarimas flotantes de AdryDecor. Aportando a su hogar un toque de modernidad y elegancia sin perder esa sensación acogedora.

Otras de nuestras especialidades es la colocación de parqués pegados. Somos expertos en la instalación de parqués americanos, parqués de madera de iroko, parqués de madera de nogal, parqués de madera de jatoba, parqués de madera de sucupira, parqués de madera de haya y parqués de madera de teka de birmania, entre otros trabajos.

 

Comos servicio relacionado, también trabajamos revestimientos de madera de paredes y techos. Y si usted desea equipar su vivienda con algún elemento decorativo de madera tratada o madera natural, también puede contar con los servicios de los expertos carpinteros de AdryDecor.

PUERTAS Y ARMARIOS

En Adrydecor realizamos la instalación de puertas y armarios. En colaboración con los más reconocidos fabricantes, nuestros expertos en carpintería trabajan únicamente con maderas de primera calidad, garantizando así la conservación de las puertas con el paso de los años.

Obra en Burgos Planta Baja

 

Instalamos puertas blindadas y puertas acorazadas. Así como puertas de interior y armarios empotrados. También realizamos instalaciones de escaleras, tanto escaleras de madera maciza como escaleras prefabricadas.

 

Algunas de las maderas con las que trabajamos la instalación de puertas son:

 

Pino

Roble

Nogal

IPE

Sucupira

Iroko

Sapelly

Haya

 

Descubra nuestro amplio catálogo de Puertas de fabricación española y elija la que más le guste. Nosotros tomaremos medidas y elaboraremos un ajustado presupuesto al momento.

 

Para más información sobre la instalación de puertas en  viviendas o el resto de nuestros servicios de reformas en general, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Desde AdryDecor recibirá asesoramiento personalizado.