Cambiar la bañera por ducha en Alcorcón

Como profesionales de las Reformas en Móstoles desde AdryDecor podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que solo una Empresa de Reformas en Madrid cualificada y con amplia experiencia como la nuestra podrá CAMBIAR LA BAÑERA POR DUCHA EN ALCORCÓN y asegurar la máxima calidad y seguridad de la obra. Si confía en nosotros, le daremos a su reforma de baño el toque profesional y de calidad que debe tener.

 

Para nuestro profesional equipo humano, la satisfacción del cliente con la reforma es siempre lo primero. Nuestra experiencia nos ha enseñado que lo primero que debemos hacer como empresa de reformas es buscar la satisfacción del cliente por medio de un asesoramiento personalizado donde cada sugerencia y nueva idea sea aprovechada de manera conjunta para progresar en el resultado final de la reforma.

 

Uno de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes de reformas de baños es cambiar la bañera por ducha. Lo que quiere decir que es cada vez más gente la que considera que instalar una ducha en el cuarto de baño tiene muchas ventajas asociadas.

Cambiar la bañera por ducha en Alcorcón: más espacio y comodidad

Como aseverábamos antes, la petición de cambiar la bañera por ducha en Alcorcón es una de las obras que más nos solicitan nuestros clientes de reformas de baños en Alcorcón . Nos preguntan por las tarifas, las condiciones y el tiempo que durará la obra en el baño. El cual aseguramos que será el mínimo. Para evitar así molestias a la familia que habita en la casa.

 

En lo referente al precio, como en cualquier reforma de baño, este cambio de bañera por ducha puede ser asequible o directamente inasumible, todo dependerá de los profesionales de las reformas que lo ejecuten, de su honestidad y su método de trabajo. Mientras que en AdryDecor nos comprometemos a ajustar lo más posible el presupuesto para la reforma del baño.

 

En nuestro caso, nos especializamos en cambiar la bañera por ducha en un día. Y lo hacemos empleando únicamente platos de ducha de máxima calidad, fabricados en este país con las mejores materias primas y siempre cumpliendo con un estricto control de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad. Y es que los platos de ducha sufren mucho desgaste diario, en tanto que son empleados cada día para ducharse. Además, pueden tener usos alternativos, como coger agua para cubos. Por eso, para que la ducha no sufra daños, debe ser de máxima calidad.

 

En AdryDecor garantizamos platos para la ducha como nuevos por un periodo de diez años, siendo la nuestra una de las mayores garantías que podrá encontrar en el mercado. Puede comprobarlo usted mismo.

Cambiar bañera por ducha en Alcorcón

Por otro lado, es lógico que piense que si ya tiene una bañera y sirve para exactamente lo mismo que una ducha, no hay razón para cambiarla. Pero no es así, hay más razones de las que imagina para Cambiar la Bañera por ducha en Alcorcón.

 

La primera de las muchas razones para hacer esta reforma en el baño es que en AdryDecor podrá solicitar presupuesto sin compromiso para Cambiar la Bañera por ducha en Alcorcón. Puede estar seguro de que no lo vamos a cobrar nada por ello. Y es una ventaja por el mero hecho de que hay otras muchas empresas de reformas que cobran el presupuesto. Lo que hacen es que en lugar de llamarlo “presupuesto” lo llaman “desplazamiento” o “gestión inicial”. Pero, no se preocupe, en nuestros profesionales de las reformas no hacen estas trampas.

 

Por otra parte, una bañera, si bien es verdad que sirve para darse baños, no tiene mucha utilidad. Porque hay que ser francos y reconocer que el ajetreo diario no deja tiempo para tomarse un relajante baño. Al final, lo único que hacemos en la bañera es tomar una ducha veloz. Y para eso una ducha es mucho mejor.

Un plato de ducha ocupará menos espacio y va a dejar hueco libre para otros muebles o bien sencillamente para moverse. Aparte de esto, es sensiblemente más práctico que una bañera, permitiéndonos acceder a ella de una forma segura y cómoda. Esto último es esencial para personas mayores y personas que tienen una movilidad reducida. Puesto que entrar en una bañera en estos casos puede ser muy difícil y terminar en caída. Mas este inconveniente no lo tendrá con un plato para la ducha.

Reformas en Alcorcón de baños y fontanería

Cambiar la bañera por ducha en Alcorcón es sencillísimo y veloz. No hay que hacer obras grandes ni costosas. Nosotros lo hacemos en un día. Simplemente nos ocuparemos de retirar la bañera vieja, amoldaremos el desagüe, instalaremos el plato de ducha y cubriremos la pared que tapa la bañera con un revestimiento cerámico de mucha calidad. Ya está. Simple, limpio y veloz, que al final, es lo que todo cliente busca. Una reforma y rápida.

Cambiar Bañera por ducha en Alcorcón

En el instante en que se haya quitado la bañera, una operación que requiere mucho cuidado para que no se rompa, quitaremos todos los escombros que pueda generar su retirado. Para más tarde, cuando pongamos el plato para la ducha, nivelar, impermeabilizar y sanear la zona donde estaba la bañera. De este modo va a quedar todo listo para poner la ducha que haya escogido el usuario previamente, haciendo las conexiones precisas a la válvula de desagüe del plato.

Seguidamente lo que vamos a hacer va a ser envolver la pared y sellar todas las juntas para que no aparezcan de humedades en un futuro. Nos especializamos en trabajos de fontanería y garantizamos que la instalación estará en perfectas condiciones de calidad y seguridad para su utilización.

 

Y por último, para terminar el trabajo instalaremos los grifos, las asas de seguridad y la mampara. Quedando todo completamente limpio y recogido.

 

Cambiar la bañera por ducha en Alcorcón y otras obras en casas particulares

Nuestra especialización en los diferentes trabajos que integran una reforma integral nos transforma en profesionales capaces de acometer cualquier reforma que necesite en su hogar.

 

Trabajamos primordialmente en Móstoles, que es dónde están nuestras instalaciones. Y de ahí que muchos son los clientes del servicio que asisten a nosotros para Cambiar la bañera por ducha en Móstoles o bien para pedir la reforma de Cocinas en Móstoles . Nos encargamos de hacer una obra completa de su cocina, convirtiendo el espacio en una estancia agradable y moderna a la par que funcional.

Reforma de baño en Alcorcón

Desde AdryDecor efectuamos completas reformas integrales. Realizamos la reforma completa de viviendas en tiempo récord, minimizando molestias a los clientes y garantizando la calidad del resultado. Y esto solo lo logran aquellos profesionales que tienen dilatada experiencia en reformas integrales de diferente extensión, como es nuestro caso.

 

Cambiar la bañera por ducha en Alcorcón y ciudades cercanas

Nuestro trabajo no se restringe, ni muchísimo menos, a Móstoles y Alcorcón. Entre nuestros servicios asimismo se encuentra el trabajo de Cambiar la Bañera por ducha en Fuenlabrada, como multitud de trabajos en otras poblaciones cercanas. Solicite información sin compromiso alguno sobre nuestros servicios en localidad.

 

¿Se imagina dándose una ducha y relajándose bajo el agua que cae tras un duro día de trabajo? Con AdryDecor esto puede hacerse realidad. En el instante de hacer reformas de baños, la calidad, eficacia y buen diseño son imprescindibles. Y con nosotros lo tendrá todo. Nuestros platos de ducha están fabricados con resina, que es un material sensiblemente más resistente que la cerámica, más actual y moderno. Aparte de esto, algo que es fundamental en un plato para la ducha para no tener accidentes en ella, es que cuente con un plato de ducha antideslizante, cualidad que sí tiene la resina que empleamos.

Reformas de baños en Alcorcón con AdryDecor

No lo piense más y contacte ya con AdryDecor para solicitar el Cambio de bañera por ducha en su hogar. Nuestros especialistas realizarán la reforma del baño de forma limpia y dejando el baño preparado para comenzar a emplearlo. Nosotros nos encargaremos también del alicatado y solado del baño para dejarlo todo perfecto. Y por supuesto, del material preciso y la mano de obra, la cual garantizamos que es mano de obra especialista.

Abrir chat