Cambiar la bañera por ducha en Fuenlabrada

Como en todos y cada uno de los campos, hay profesionales especialistas y enormemente cualificados en las Reformas en Móstoles y aficionados que se dedican a hacer obras en casas. Con esto no se trata de decir que menospreciar a nadie, lo que tratamos de explicar desde AdryDecor es que solo una Empresa de Reformas en Madrid cualificada y con experiencia como la nuestra va a poder CAMBIAR LA BAÑERA POR DUCHA EN FUENLABRADA y asegurar resultados óptimos. Si confía en nosotros, le vamos a dar a su reforma de baño el toque profesional y de calidad que debe tener.

 

Para nuestro profesional equipo humano, la satisfacción del cliente del servicio con el trabajo ha de ser lo primero. Siempre. Nuestra experiencia nos ha enseñado que la primera cosa que debemos hacer como empresa de reformas es buscar la satisfacción con el servicio a través de un asesoramiento adaptado y la creación de un entorno idílico en el que cada propuesta y nueva idea sea aprovechada mejorar el resultado final de la reforma.

 

Uno de los trabajos que más nos piden los clientes del servicio de reformas en baños es cambiar la bañera por un plato para la ducha. Lo que significa que cada vez es más gente la que piensa que instalar una ducha en el baño tiene numerosas ventajas asociadas. ¿Piensa usted lo mismo?

Cambiar la bañera por ducha en Fuenlabrada: más espacio y comodidad

Como afirmábamos ya antes, la solicitud de cambiar la bañera por ducha en Fuenlabrada es una de las obras que más nos piden nuestros clientes del servicio de reformas de cuarto de baño en Fuenlabrada . Nos preguntan por las tarifas, las condiciones y el tiempo que va a durar la obra en el baño. El cual aseguramos que va a ser el mínimo.

 

En lo que se refiere al coste, como en cualquier reforma de baño, este cambio de bañera por ducha puede ser carísimo o bien baratísimo, todo va a depender de la compañía de reformas que lo ejecute. En AdryDecor nos comprometemos a ajustar lo más posible el presupuesto para la reforma del baño sin escatimar medios ni calidad.

 

En nuestro caso, nos especializamos en cambiar la bañera por un plato para la ducha en un día. Y lo hacemos empleando solamente platos de ducha de una enorme calidad, fabricados en este país con las mejores materias primas y siempre y en todo momento cumpliendo con un riguroso control de calidad para asegurar su resistencia y durabilidad, algo que nos preocupa de forma esencial. Y es que los platos para la ducha padecen mucho desgaste diario, ya que son empleados múltiples veces al día para ducharse y pueden tener usos alternativos, como coger agua para llenar cubos. De ahí que, a fin de que la ducha no padezca daños, ha de ser de máxima calidad.

cambiar bañera por ducha Fuenlabrada

En AdryDecor garantizamos platos para la ducha como nuevos por un periodo de diez años, siendo la nuestra una de las mayores garantías que va a poder localizar en el mercado. Y solo debe echar una ojeada a la competencia para descubrirlo.

 

Es lógico que se pregunte que, si ya tiene una bañera y sirve para precisamente lo mismo que una ducha, por qué debería cambiarla. Para quienes se hacen esa pregunta, tenemos una serie de razones de peso.

 

La primera de las muchas razones para hacer esta reforma en el baño es que en AdryDecor va a poder pedir presupuesto sin compromiso alguno para Cambiar la Bañera por ducha en Fuenlabrada. Puede estar seguro de que no lo cobraremos. Y es una ventaja por el simple hecho de que hay muchas otras empresas de reformas que desde el comienzo, desde el presupuesto, cobran. Lo que hacen es que en vez de llamarlo “presupuesto” lo llaman “desplazamiento” o bien “gestión inicial”. Pero puede estar tranquilo, con nosotros no tendrá que asumir ese gasto.

 

Por otro lado, una bañera, aunque es cierto que sirve para darse baños, hay que ser francos y reconocer que el trajín diario no deja tiempo para tomarse un relajante baño. Al final, lo único que hacemos en la bañera es tomar una ducha rápida. Y para eso un plato de ducha es mucho mejor.

 

Un plato de ducha ocupará menos espacio y dejará hueco libre para otros muebles o simplemente para moverse. Además de esto, es considerablemente más práctico que una bañera, permitiéndonos acceder a ella de una manera segura y cómoda. Esto último es esencial para personas mayores y personas que tienen una movilidad reducida. Ya que entrar en una bañera en estos casos puede ser honestamente bastante difícil e incluso acabar en caída. Pero este inconveniente no lo va a tener con un plato para la ducha.

Reformas en Fuenlabrada de baños y fontanería

Cambiar la bañera por ducha en Fuenlabrada es sencillísimo y veloz. No hay que hacer obras grandes e inacabables. Nosotros lo hacemos en un solo día. Sencillamente nos ocuparemos de retirar la bañera vieja, amoldaremos el desagüe, instalaremos el plato y recubriremos la pared que tapa la bañera con un recubrimiento cerámico de mucha calidad. Ya está. Simple, limpio y veloz, que al final, es lo que todo cliente del servicio busca. Una reforma pequeña sin inconvenientes ni dificultades.

 

En el momento en que se haya quitado la bañera, una operación que requiere mucho cuidado a fin de que no se rompa, quitaremos todos y cada uno de los restos que pueda producir su retirado. Y posteriormente, cuando pongamos el plato para la ducha, nivelaremos, impermeabilizaremos y sanearemos la zona donde estaba la bañera.

Cambiar bañera por ducha en Fuenlabrada

Así quedará todo listo para poner la ducha que haya elegido el usuario anteriormente, haciendo las conexiones precisas a la válvula de desagüe del plato.

 

Seguidamente lo que haremos será envolver la pared y sellar todas y cada una de las juntas para evitar así la aparición de humedades después. Somos especialistas en trabajos de fontanería y garantizamos que la instalación va a estar en perfectas condiciones de calidad y seguridad para su utilización.

En el instante en que se haya quitado la bañera, una operación que requiere mucho cuidado para que no se rompa, quitaremos todos los escombros que pueda generar su retirado. Para más tarde, cuando pongamos el plato para la ducha, nivelar, impermeabilizar y sanear la zona donde estaba la bañera. De este modo va a quedar todo listo para poner la ducha que haya escogido el usuario previamente, haciendo las conexiones precisas a la válvula de desagüe del plato.

Y finalmente, para acabar el trabajo instalaremos los grifos, las asas de seguridad para impedir caídas y la mampara. Quedando todo totalmente limpio y recogido.

 

Cambiar la bañera por ducha en Fuenlabrada y otras obras en residencias

Nuestra especialización en los diferentes trabajos que integran una reforma integral nos convierte en profesionales capaces de acometer cualquier reforma que necesite en su hogar.

 

Trabajamos principalmente en Fuenlabrada y en Móstoles, que es dónde se encuentran nuestras instalaciones. Y es por eso que son muchos los clientes que acuden a nosotros para Cambiar la bañera por ducha en Móstoles o para solicitar la reforma de Cocinas en Móstoles. Nos ocupamos de hacer una obra completa de su cocina, transformando el espacio en estancia agradable y moderna a la par que funcional.

 

Si empleamos un sentido más extenso, desde AdryDecor realizamos completas reformas integrales. Efectuamos la reforma completa de residencias en tiempo récord, minimizando molestias a los clientes del servicio y garantizando la calidad del resultado. Y esto sólo lo consiguen aquellos profesionales que tienen amplia experiencia en reformas integrales de diferente extensión, como es nuestro caso.

Sustituir bañera por ducha Fuenlabrada

Cambiar la bañera por ducha en Alcorcón y aledaños

Nuestro trabajo no se limita, ni mucho menos, a Móstoles y Fuenlabrada. Entre nuestros servicios también se halla el trabajo de Cambiar la Bañera por ducha en Alcorcón, así como multitud de trabajos en otras ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid. Pida información sin compromiso sobre nuestros servicios en su ciudad.

 

¿Se imagina dándose una ducha y relajándose bajo el agua que cae tras un duro día de trabajo? Con AdryDecor esto puede ser real. En el momento de hacer reformas de baños, la calidad, eficiencia y buen diseño son indispensables. Y con nosotros lo va a tener todo. Nuestros platos para la ducha están fabricados con resina, que es un material considerablemente más resistente que la porcelana, más actual y moderno. Además de esto, algo que es muy importante en un plato para la ducha para no tener accidentes en ella, es que esté fabricada con un material antideslizante, cualidad que sí tiene la resina de nuestros platos de ducha.

Reformas de baños en Fuenlabrada con AdryDecor

No lo piense más y contacte  ya con AdryDecor para pedir el Cambio de bañera por ducha en su hogar. Nuestros especialistas efectuarán la reforma del baño de forma limpia y dejando el baño listo para empezar a usarlo. Nosotros nos encargaremos asimismo del alicatado y solado del baño para dejarlo todo perfecto. Así como del material necesario y la mano de obra, la cuál garantizamos que es mano de obra especialista.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Cookies Imprescindibles

__utma,__utmb, __utmc, __utmt,__utmz