Razones para instalar armarios empotrados en casa

instalar armarios empotrados

Razones para instalar armarios empotrados en casa

Razones para instalar armarios empotrados en casa
5 (100%) 7 votes

¿Te han recomendado instalar armarios empotrados en tu nuevo hogar y aún dudas sobre si merece la pena o no ponerlo en casa? Si es así, no puedes perderte este nuevo artículo del blog de AdryDecor. A continuación, como expertos en reformas en Móstoles y toda la zona sur de Madrid, vamos a explicar las razones por las que toda vivienda debería estar equipada con armarios empotrados. Las múltiples ventajas de estos armarios te convencerán a dar el paso y encargar la reforma de tu hogar.

Por qué poner un armario empotrado en cada habitación

La instalación de armarios empotrados es uno de los servicios más demandados por los clientes de nuestro servicio de reformas. ¿Sabes por qué? Por todas las razones que explicamos en las siguientes líneas.

Una de las primordiales ventajas de instalar armarios empotrados es que acostumbran a tener mayor capacidad que los armarios convencionales. Al aprovechar al máximo el espacio disponible, son más altos y anchos que los armarios que se pueden encontrar en tiendas, permitiendo así la colocación de un mayor número de barras, baldas, percheros o cajones. Esta amplitud te ayudará a mantener el orden en tu armario, algo muy muy difícil en un armario pequeño.

Si las habitaciones de tu casa son especialmente pequeñas, te vas a alegrar mucho de contar con un armario empotrado. Ya que al fusionarse con la pared, te evitas tener que colocar un mueble más. Por otro lado, al llegar hasta el techo, puedes aprovechar el espacio superior para guardar cosas que con un armario convencional estaría desaprovechado. Porque es muy difícil encontrar un armario no empotrado tan alto como para llegar hasta el techo.

También debes saber que hay armarios empotrados con puertas abatibles y armarios empotrados con puertas correderas. Y si optas por la segunda opción, ganarás aún más espacio en tu habitación, ya que podrás tener las puertas abiertas sin que esto te impida moverte por la habitación.

Por último, es importante que sepas que los armarios empotrados nunca pasan de moda. Desde AdryDecor instalamos armarios empotrados a medida, adaptados a la decoración y al estilo de tu hogar. Si quieres beneficiarte de todas las ventajas de tener un armario empotrado en cada en cada habitación, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos elaborarán un presupuesto personalizado.

No hay comentarios

Publica un comentario