Consejos para poner un falso techo en una vivienda

poner un falso techo

Consejos para poner un falso techo en una vivienda

Consejos para poner un falso techo en una vivienda
5 (100%) 3 votes

Poner un falso techo puede ser la mejor elección para tu vivienda. Es una manera fácil de dar un acabado profesional, aparte de servirnos para esconder la instalación de cañerías e instalación eléctrica que pueden dar una impresión de un tanto tosco si decidimos dejarlos a la vista.

Un falso techo no es más que una instalación que se efectúa a unos centímetros debajo del techo. Se puede emplear para 2 objetivos: como aislante térmico o bien para esconder cables, cañerías, conductos o bien instalaciones.

Otro de los beneficios que podemos apuntar, es una resistencia mayor a la humedad o bien a posibles incendios. Además, estos falsos techos pueden ponerse con un fin rigurosamente estético: techos con texturas o bien materiales concretos para darle un toque original a nuestra casa.

Existen diferentes clases de techos, si bien podemos dividirlos en 2 grandes grupos: techos registrables y los techos continuos. Los techos registrables disponen de una estructura metálica que se ancla al techo falso a unos 15 cm del original; su instalación es rápido y el acabado es muy elegante. Las placas son ligeras, con lo que se pueden desmontar de forma fácil. Los techos continuos pueden estar fabricados por 2 materiales primordiales (placas de cartón y yeso); su colocación, acabados y ventajas no difieren de lo que hemos comentado previamente de los techos registrables.

Qué tener en cuenta  a la hora de poner un falso techo

Desde AdryDecor, especialistas en reformas integrales, te damos una consejos prácticos a la hora de poner un falso techo:

Establece un presupuesto

El material que escojamos repercutirá de forma directa en el presupuesto para nuestro falso techo. Según nuestras preferencias en cuanto al material que escojamos, será uno u otro presupuesto. Recuerda que los metros totales que impliquen la instalación asimismo influirán.

¿Qué iluminación deseas lograr?

Luces indirectas, halójenos incrustados, lámparas suspendidas, etc Las opciones son numerosas y muy distintas entre ellas: tenemos un extenso repertorio para seleccionar las sensaciones luminosas que deseamos crear en nuestra casa con nuestro falso techo.

El aislamiento acústico que buscas

No todos y cada uno de los materiales aislantes suprimen con exactamente la misma eficacia los ruidos. Es recomendable tener un mínimo de conocimiento de los materiales que se emplean para conseguir aquello que estamos buscando. No todos los materiales cumplen de forma igual esta función.

¿Cuál es el mejor material ?

En este último punto, las alternativas son múltiples: techos falsos de madera, techos falsos de placas de yeso laminado, etc. Es posible que no tengas el conocimiento suficiente para poder escoger con precisión el material del techo que precisas, no obstante, un equipo de reformas, sí. Nuestros especialistas van a poder darte la mejor solución.

En AdryDecor tenemos un largo recorrido ofertando a nuestros clientes del servicio gran diversidad de soluciones a fin de que pongan en su hogar lo que desean y cómo lo desean. ¿Necesitas que te ayudemos? ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario