IDEAS PARA REFORMAR LAS HABITACIONES DE UNA VIVIENDA

reformar las habitaciones de una vivienda

IDEAS PARA REFORMAR LAS HABITACIONES DE UNA VIVIENDA

IDEAS PARA REFORMAR LAS HABITACIONES DE UNA VIVIENDA
¿Te ha gustado?

Con el paso del tiempo, siempre es recomendable hacer una reforma en integral en el hogar. Una obra en casa que incluya, por supuesto, el trabajo de reformar las habitaciones de una vivienda. El deterioro de los materiales por el paso del tiempo o la necesidad de cambio, obligan recurrir a las reformas cada cierto tiempo. ¿Estas tú en este punto? Si es así, desde AdryDecor deseamos ofrecerte algunas ideas para tus próximas reparaciones en el hogar. ¡Seguro que te resultan interesantes!

Cómo reformar las habitaciones de una vivienda

Allá va la primera de las ideas: combinar la pintura con el papel pintado. Crea contraste con papel y pintura para da un toque diferente a las habitaciones de tu hogar. La combinación de papel decorativo de pared con una pintura que favorezca al mismo dará como resultado un decorado único y muy personal. Además, puedes utilizar esta idea para diferenciar habitaciones. Por ejemplo, emplearla en tonos claros en dormitorios y en tonos oscuros en el resto de estancias.

Otra propuesta es que realice el completo cambio de iluminación. Las lámparas del techo y de las mesas, se pueden alterar por otras que cumplan esta función pero de una manera más original. Pues optar por ejemplo, por situar los puntos de iluminación en la pared en lugar de en el techo. Un trabajo que realizarán a la perfección los expertos electricistas de AdryDecor.

Otra idea que lanzamos es cambiar las ventanas del hogar. Cambia tus ventanas practicables por ventanas correderas y a la inversa. Si quieres ganar espacio, te recomendamos el modelo de ventanas correderas, mientras que las practicables son más decorativas. ¿Que opción llama más tu atención?

Y por último, si hablamos reformas integrales, no hay mejor momento para cambiar el suelo. Imagina cómo quedaría un elegante suelo de tarima flotante en cada una de tus habitaciones. Tendrán un efecto madera muy decorativo, pero también gran resistencia a arañazos y golpes.

¿Te han convencido estas ideas para reformar habitaciones? Desde AdryDecor estamos a tu entera disposición para empezar tu reforma.

 

No hay comentarios

Publica un comentario