Razones para quitar el gotelé de las paredes

quitar el gotelé

Razones para quitar el gotelé de las paredes

Razones para quitar el gotelé de las paredes
5 (100%) 1 vote

¿Conoces las razones por las que deberías quitar el gotelé de las paredes de tu casa? El mundo de la decoración se va renovando de año en año y actualmente se ha actualizado mucho. Al punto de que ciertas técnicas ornamentales ya han pasado de tendencia, como el caso del gotelé. Si en tu casa hay indicios de ella, te vamos a contar las principales razones por las que deberías quitar el gotelé de las paredes.

El gotelé es una técnica ornamental consistente en aplicar capas compactas de pintura en la pared. Esto da origen a una superficie muy rugosa y con presencia de grumos. Para aplicar el gotelé se emplean máquinas de aire a presión o bien rodillos singulares para pintar.

¿Por qué eliminar el gotelé de las paredes de mi casa?

Desde Adrydecor, especialistas en reformas en Móstoles, te damos 2 razones esenciales para hacerlo, teniendo en cuenta que las paredes planas son más estéticas.

Paredes lisas mejora la estética de tu hogar

Es increíble todo cuanto se puede hacer sobre una superficie plana en la casa o bien en la oficina. Los elementos ornamentales que se pueden emplear son muchos y variadísimos, también se pueden hacer combinaciones de color.

Un cuadro o un póster de tu artista o bien atleta preferido, son ciertas cosas que puedes poner. Y que se puede apreciar mejor en una pared plana que en un gotelé.

Pierde belleza con el tiempo

El paso del tiempo pasa factura a la técnica del gotelé, perdiendo su belleza. Le empiezan a salir unas fisuras que son bastante difíciles de eliminar, que si procuras repararlas no va a haber forma de esconderlas.

Aparte de esas feas fisuras se amontona suciedad, polvo y restos de grasas que hacen imposible su limpieza eficiente. En cambio, una pared lisa es considerablemente más simple de adecentar y los elementos ornamentales contribuyen a sostener un buen aspecto.

Si estás pensando en eliminar el gotelé de tu casa, contacta con nosotros. Nuestros profesionales cualificados en reformas integrales te ayudarán con esta tarea. ¡Infórmate con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario