Cinco reformas para vender una casa rápidamente

reformas para vender una casa

Cinco reformas para vender una casa rápidamente

¿Quieres vender tu casa pero te estás enfrentando a más dificultades de lo que pensabas para encontrar un vendedor? A veces es tan sencillo con realizar unas pequeñas reformas en el hogar para acabar con aquellos “defectillos” que te impiden vender tu vivienda. ¿Sabes que hay algunas reformas clave para agilizar la venta de una vivienda? En este artículo explicamos cinco reformas para vender una casa rápidamente.

Reformas a realizar para vender una casa cuanto antes

La mayoría de las personas que quieren vender su casa prefieren no realizar ninguna reforma, dejando así que sea el futuro propietario el que decida qué reforma quiere hacer en su nueva vivienda. Y esto es un razonamiento lógico si no tienes prisa en vender tu casa, pero si te urge la venta, lo mejor que puedes hacer es reformar tu casa siguiendo las ideas que aquí te damos.

Pintar la casa

Pintar la casa por completo te ayudará a mejorar la imagen de la vivienda y a hacerla más atractiva para el comprador. Puedes, por ejemplo, quitar el gotelé o incluso optar por la originalidad con los colores más atrevidos.

Cambio de bañera por ducha

El cambio de bañera por ducha convertirá tu casa en una vivienda más accesible. De esta manera, el grupo de posibles compradores se ampliará notablemente, incluyendo también a personas de avanzada edad, personas con movilidad reducida o simplemente a cualquiera que necesite más espacio en el cuarto de baño.

Mejorar el aislamiento

Cambiar las ventanas no solo es una obra que mejorará la estética de la vivienda, sino que también será fundamental para mejorar el aislamiento y por tanto, la eficiencia energética.

Renovar el sistema de calefacción

Renovar el sistema de calefacción y optar por una opción más moderna, que optimice el consumo y reduzca gastos, revalorizará la vivienda.

Poner tarima flotante

Instalar tarima flotante es una de las reformas del hogar más comunes en los últimos años. Su excelente acabado y el mínimo mantenimiento que requiere lo convierten en la mejor opción para el hogar. Si quieres poner tarima flotante en tu vivienda a la venta o realizar cualquier tipo de reforma, no dudes en contactar con AdryDecor y pedir tu presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario