Las últimas tendencias en reformas de cuartos de baños para 2020

tendencias en reformas de cuartos de baños

Las últimas tendencias en reformas de cuartos de baños para 2020

¿Te gustaría que tu baño esté a la última? ¿Conoces las últimas tendencias en reformas de cuartos de baños? ¿Estás pensando en contratar una empresa de reformas en Madrid para comenzar con la reforma de tu cuarto de baño? Si es así, entonces te gustaría estar al día de las últimas tendencias en cuartos de baño que se avecina para este 2020.

Cómo reformar tu cuarto de baño

Reformar tu cuarto de baño es unas de las mejores reformas que puedes hacer, ya que revalorizará tu vivienda y, además tendrás un espacio siempre a la última.

En primer lugar, comenzaremos por los estilos; el vintage y el minimalista serán los dos estilos que estarán en tendencia este año. En función de tu personalidad y gustos puedes escoger ente uno de estos estilos. El vintage es perfecto para aquellas personas que prefieren los ambientes rústicos. Si por lo contrario, te gusta los cuartos de baños más sencillos y simples, sin sobrecargar demasiado con elementos innecesarios, entonces opta por el estilo minimalista.

Los platos de ducha seguirán siendo tendencia este año. Las bañeras ya han pasado de moda y, además, ocupan demasiado espacio: Se trata de una tendencia que lleva años en auge, y por ahora, nada indica que esto vaya a cambiar.

En cuanto al tipo de mueble, opta por un mobiliario flotante que este suspendido, ya que son más elegantes y se adaptan a todo tipo de espacios. Y por último, si tienes dudas por el color de las paredes, siempre aconsejamos que se opte por tonos claros porque trasmiten una sensación de mayor amplitud.

Ahora que conoces cuáles son las últimas tendencias en reformas de cuartos de baños, es hora de comenzar con la tuya. Para realizar la reforma integral o parcial en tu cuarto de baño, contacta con una empresa de reformas. ¡Infórmate con nosotros y te brindaremos un presupuesto totalmente personalizado!

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario