Renovar el baño: algunas ideas

Renovar el baño

Renovar el baño: algunas ideas

¿Vas a renovar el baño de tu casa? Uno de los trabajos para los que más se recurre a empresas de reformas en Móstoles es la renovación de los baños. Lo que era un espacio aproximadamente oculto en nuestros hogares, y con función rigurosamente de servicio, ha pasado a transformarse en unos de los elementos estéticos más esenciales. De ahí que, si te propones un cambio en el estilo de tu baño, repasaremos de manera rápida qué marca tendencia en estos instantes.

Ten en cuenta estas ideas a la hora de reformar tu cuarto de baño

El paso más esencial en la reforma acostumbra a ser la distribución del espacio, y ahí gana peso el baño minimalista, para conseguir la mayor amplitud posible. Por poner un ejemplo, ya no se trata únicamente de sustituir la bañera por la ducha, sino asimismo se está apostando por duchas con platos más grandes. En un caso así, las mamparas convenientes son las de cristal transparente, a fin de que la luz abarque todo el cuarto y no perjudique la amplitud que buscamos.

En consonancia con la busca de espacio, las compañías de reformas en Móstoles están actualizando baños que, toda vez que los metros cuadrados lo dejen, incorporan zonas para poner sofás, sillas o bien otros elementos orientados al reposo. Se trata de ir un tanto más lejos y transformar nuestro baño en una habitación que nos aporte algo diferente.

Finalmente, es cada vez más común el acabado simulando madera. El efecto madera va a dejar que tu baño gane en calidez y, al no ser genuina madera, no deberás preocuparte por el inconveniente de la humedad. Lo puedes introducir tanto en el suelo como en las paredes y seleccionar el tono que más se adapte al estilo de tu hogar.

Estas son 3 ideas que aportamos desde AdryDecor y sobre las que puedes trabajar para dar un entorno nuevo a tu baño. Las posibilidades son múltiples. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Publica un comentario