Últimas tendencias en reformas de dormitorios: incorpora un vestidor

últimas tendencias en reformas de dormitorios

Últimas tendencias en reformas de dormitorios: incorpora un vestidor

En las reformas de dormitorios, al contrario de lo que ocurre en las reformas de cocina y las reformas de cuartos de baño, la estética y el diseño son los únicos protagonistas. Mientras que en los baños y las cocinas los trabajos de fontanería y electricidad limitan las posibilidades de diseño, en los dormitorios existe una mayor libertad a la hora de elegir estilos, jugar con combinaciones decorativas e incorporar nuevos elementos. Sigue leyendo para conocer las últimas tendencias en reformas de dormitorios.

Un vestidor en el dormitorio y otras reformas

Las últimas tendencias decorativas en reformas de dormitorios incluyen el vestidor como elemento imprescindible y prácticamente protagonista de la estancia. Por eso son cada vez más comunes las reformas de dormitorios para incorporar un vestidor. En dormitorios grandes los expertos en albañilería pueden levantar un muro de separación de espacios, completando la obra con cuidados trabajas de carpintería.

Mientras que en los dormitorios de tamaño medio o pequeño, entra en juego el ingenio del profesional de las reformas. ¿Qué te parecería unir dos estancias para tener tu propio vestidor en el dormitorio? Es una opción que cada vez gana más fuerza en los proyectos de reformas integrales.

Otra tendencia en reformas de dormitorios es la incorporación de paneles como recubrimiento de las paredes. Estos paneles son habitualmente de madera de distintos tonos, pero se puede optar por otros materiales o incluso combinarlos para conseguir un acabado moderno y alejado de los estilos más convencionales.

Por último, no podemos olvidarnos de la iluminación. La luz vuelve a ser protagonista en los dormitorios. Las lámparas minimalistas de potente iluminación se apoyan en espejos colocados de forma estratégica para dar lugar a espacios luminosos poco habituales hasta ahora en estas estancias.

¿Qué te parecen estas últimas tendencias en reformas? Si estás interesado en una de ellas o quieres conocer nuevas propuestas, puedes contactar con nosotros sin compromiso para solicitar asesoramiento para reformar el dormitorio.

No hay comentarios

Publica un comentario